Platos de ducha de acero inoxidable y platos de ducha de metal: sofisticados, con una pequeña huella
- Alejandro T. Derosa

- Aug 25, 2021
- 2 min read
Los usos del acero dentro de la industria de los bares son múltiples: se usa regularmente para crear tapas de barras, salpicaderos y fregaderos de acero inoxidable, por nombrar solo algunos. Los desarrolladores de barras han estado utilizando el acero de esa manera durante años, aunque hay que decir que sus usos no son completos. Todavía hay algunos lugares a los que el acero inoxidable no se atreve a ir, es decir, al pasado. Todo llega al final de su ciclo de vida eventualmente y debe ser reemplazado; muebles; alfombras mascotas; humanos. Así es como funciona. Reemplazar la barra de madera gastada de un pub británico tradicional y reemplazarla con acero sería incorrecto, no por motivos morales, sino ciertamente por motivos estéticos. No usarías un vestido de graduación para tu servicio comunitario como tampoco te atreverías a lucirse en el baile de graduación vestido con trackie B: no te equivoques,
Sin embargo, cuando se trata de diseñar pubs modernos, el acero siempre se puede encontrar en el bar. ¿Por qué todos los bares que aparecen en todas las ciudades del Reino Unido insisten en revestirse de acero inoxidable, desde la barra hasta la coctelera, enfriadores, lavavajillas, fregadero, empotrado y salpicadero? ¿Por qué los diseñadores especifican el acero como su tapa de barra preferida de la misma manera que el roble fue una vez el material de facto para construir cervecerías del siglo XVIII?
Hay una miríada de razones por las que el acero pulido de grado 304 es el material preferido de la industria de las barras en el siglo XXI. Sin embargo, en última instancia, todo se reduce a dos factores decisivos:
1. El acero inoxidable se ve moderno / contemporáneo / chic / inserte el superlativo futurista de su elección aquí. 2. El acero es fácil de mantener.
Lo bueno es fácil de entender: se mire como se mire, el acero es un medio atractivo. Claro, se vería bastante basura y clínico en una taberna de Shakespeare, pero en la mayoría de los locales modernos, el acero es una bestia sexy. Las posibilidades que promete este material maleable son infinitas. Puede darle la forma que desee; curvarlo Dóblelo; martillarlo. Dadas las innumerables facetas del acero, entonces, ¿por qué tantas barras modernas se ven virtualmente idénticas?
If you need any kind of information this topic click here: acero inoxidable
Comments